Hola compañeros
Os cuento mí experiencia con Gran Blau, empresa dedicada a la limpieza de velas en BCN, todo un acierto

:
Contacto con ellos por correo electrónico, la persona que me escribe se llama Laia. Con ella me cruzo varios correos en donde me informa del proceso manual que emplean para la limpieza de velas y me envía el presupuesto. Todo han sido facilidades desde el principio. Acordamos el que yo envío por otra empresa de transporte la vela en cuestión (estos portes los pago yo ya que vivo Galicia y tengo de mano un transportista).
Paralelamente intento buscar otra empresa dedicada a lo mismo para así poder comparar precios y procesos. Una de estas fue NOVOSAIL

y a día de hoy ni se han pronunciado, vamos unos informales desde mi punto de vista. Si ya tardan en dar un presupuesto (1mes) como para enviar la vela. Vamos unos impresentables de los que tanto alardean de lo mejor y parece que a mi vela ni caso. Ellos se lo pierden.
Prosigo…Finalmente me decido a enviar la vela a Gran Blau, le envío un correo diciendo que salía la vela de Coruña el viernes 5 y que en condiciones normales la entregarían en BCN el martes 9. Me confirman que cuando llegue la vela as sus instalaciones me avisan.
El lunes miro el seguimiento del envío y veo que el mismo día lo entregan. Pasada 1 hora desde que yo veo que la vela fue entregada en Gran Balu, ellos ya me envían un correo diciendo que la vela fue entregada y que el martes a primera hora se ponen con ella. El miércoles 10 me confirman que ya está lista para enviar. Hago la transferencia y el jueves 11 aviso al transportista para que pase a recogerla.
2 días después recibo la vela. Que diferencia de cómo estaba antes a como viene!! Incluso parece nueva!!. Que pena que no tenga una foto del antes para comparar con la de ahora. La vela pinta bien, falta probarla pero con la alerta naranja de estos día quedara para más adelante.
Creo que al final ha merecido la pena, más aun si el trato y resultado ha sido bueno. Unos profesionales!!!!
Brindo por Gran Blau.

(*No me gusta hacer propaganda pero es de mencionar los que se lo merecen)

Saludos