Ver mensaje
Antiguo 11-10-2007, 12:28
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 63 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: El aparejo asesino de Atarip, tambien llamado "la ametralladora".

Cita:
Originalmente publicado por cormoran Ver mensaje
Saludos Cofrades , creo que la dificultad de encontrar el artilugio es su nombre, igual que pasa con los peces ( anjova, golfar , dorado ) por eso os pregunte al respecto , en definitiva son tres componentes que si los hay sueltos , os paso unas fotos mias , yo uso parte del artilugio para proveerme de jurelitos , uso la parte de anzuelo y en lugar de cucharilla le pongo un plomo liviano y hago un lance corto tipo spinnig.
Los tres a saber son profundizador , anzuelos y cucharilla. os paso un pequeño montaje, Saludos (luego haré un comentario )
Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Te odio "Don Pajarraco" (Capitán Alatriste dixit).
Vale, espera un rato que lo vuelvo a sacar del blister y lo vuelvo a medir, es que se los voy a regalar a mi hijo para animarle con la pesca y va a ser la segunda vez que lo saque delenvoltorio para regalo... ... ...
dentro de cinco minutos estoy aquí otra vez
Gracias Pirata Choquero !!! me has sacado de la duda , el mio lo fabricó el mismo ( operarío de la República Popular de China) , ...20...19...20 .....mira el mensaje nº 48 de este hilo , venga envuelve bien el regalo y gracias ,no presentaré la reclamación .Un abrazo.

Editado por Cormoran en 11-10-2007 a las 12:32.
Citar y responder