Re: ME HE DECIDODO POR UN 2t
tu crees que a una persona que va a comprar su TERCER BARCO no save lo que compra.....ese mismo modelo lo tienes con el nombre de artaban con motores interiores de 50 a 80 cv......¿se equivoca el astillero?....¿el astillero no tiene argumentos solidos?....no me has contestado si 24 nudos de punta y 18-20 de crucero (repito por enesima vez ..cuando el mar te lo permite) es arrastrarse POR FAVOR CONTESTA ESTO.....los argumentos son solidos si son los tuyos ¿no?....la experiencia de 11 años de los demas ..no cuenta....solo cuenta TU INEXPERIENCIA con estos motores y con este tipo de barco...o lo que digan en los foros gente "tan experta" como tu....lo que diga alguien con 11 años a cuestas y que va por su tercer barco....lo resuelves diciendo que me han engañado......si sr ...muy combincente tu planteamiento....pero...oyeee...permiteme una pregunta ...¿cuantos años de experiencia nevegando con estos motores tienes?...tu saves lo que es ir al bonito en santander a 7-11 millas de la costa con mar de fondo...., ¿que velocidad crees que es la mas normal quitando dias de calmachicha....30 nudos?
Me recuerdas a ese tipo de gente que hay por los puertos que en cuanto hay 10 nudos de viento y una marejadilla...ya se van al bar a tomar unas cañas...pero eso si tropecientos caballos en sus embarcaciones
|