Discusión: FIRST 35S5 o R0330
Ver mensaje
  #4  
Antiguo 18-10-2012, 14:00
Avatar de Rebellin
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-04-2007
Localización: Mediterráneo y Atlántico andaluz
Edad: 87
Mensajes: 3,348
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: FIRST 35S5 o R0330

Cita:
Originalmente publicado por FER2012 Ver mensaje
Una ronda para esas gargantas secas,
Hola, por cual de estos dos modelos os decantais, plan de navegacion crucero regata,, los dos por el mismo precio +- , y con el mismo equipamiento +-

Saludosssssss, buena mar
Nosotros tenemos un 35s5 con 23 años y los amigos con barcos de la mitad de años se maravillan de su estado. Nunca he dado barniz a las maderas ni aceites de ninguna clase. El gelcoat exterior no tiene brillo porque el sol no perdona, pero está bien. Está muy bien construido. Nosotros quedamos bien en las regatas sin ser la tripulación una gran cosa. Mi hijo es el único que sabe y los demás somos mamporreros obedientes.

Como tiene una mayor muy grande, para el tamaño del barco, hay que trimarla muy bien, si quieres sacarle todo el partido.

El único contacto que tuve con un Ro, fue en el Salon de Barcelona. Los acabados eran lastimosos, a pesar de estar en una exposición.

Rebe
__________________
www.dubhe.es /http:/
SOCIOS DE ANAVRE 2041 y 2042

Editado por Rebellin en 18-10-2012 a las 14:05.
Citar y responder