Si habia algo que me faltaba ver en esta vida es que un K pagado caiga por estas latitudes defendiendo lo indefendible. Apoyo la devolución del ARA LIBERTAD simplemente porque es contra la ley internacional embargar un buque de guerra y cómo marino que soy, porque el ARA LIBERTAD es un sentimiento para lo que era una Patria digna y en otrora poderosa antes que cayera el populismo hace ya muchas decadas en Argentina.
Pero tambien Y BAJO EL AMPARO DE LA LEY hace tiempo que la Kretina se obstina en incumplir la misma INCLUSO PARA CON SUS PROPIOS HABITANTES, en lo particular al igual que algunos muchos inversionistas mi deposito era en dolares y quiero que me devuelvan el total más los intereses en DOLARES cómo corresponde y no en papel devualuado que no sirve ni para papel sanitario o higienico, soy buitre por reclamar lo justo? y no arrodillarme ante un gobierno ladrón que no cumple con la ley internacional, que roba y seguira robando y no investigando a quienes son sus secuaces cómo las siempre bien protegidas "madres de plaza de mayo" que se robaron 300 millones de dolares que el gobierno les daba sin ningun control? y no se investigó más, gobierno que le robo el dinero a sus jubilados nacionalizando las jubilaciones privadas

, lo cual me suena más a "nazionalizando". Un gobierno que se ca.. en la constitución restringiendo la libertad de movimiento, no dejando que sus ciudadanos puedan disponer de sus ahorros para invertirlos en lo que mejor les de la gana.
Te atreves a llamar piratas a algunos insignes cofrades cuando sólo tienes 2 APARCIONES EN ESTE FORO para presentarte asi nomás ofendiendo sin poner otro argumento más que llamar buitres a quienes reclaman justamente lo suyo. Acaso no te acuerdas que el vicepresidente K de la Kretina, Sr. Amado Boudou ha sido investigado y los jueces que investigaron estan protegidos, han sido cambiados, que las prueban abundan sobre hechos delictivos varios entre ellos su relación con los ex dueños de la Casa de la Moneda.
Tu gobierno es ese que con populismo engaño a una población cada vez más embrutecida y comprandola a fuerza de dadivas que todos pagamos para mentener una manada de vagos es el mismo que defiende los "derechos humanos" cuando eran ellos los que ponian bombas en los 70 y que derechos humanos tenian las victimas civiles des terrorismo que ustedes ejercian?.
Te recuerdo que a mediados de los 70 y por varios años llego haber un atentado terrorista por día, repito que derechos humanos teniamos los demás por unos locos asesinos que no respetaban la vida de sus semejantes, PUES TE DARE LA RESPUESTA, TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS QUE EL ACTUAL GOBIERNO DICE QUE TENEMOS O SEA, NINGUNO!!!! demostrandolo en un sistematico plan para destruir lo más im portante que pueda tener un país, el concepto DE PATRIA y el de NACIÓN.
En esta querida Taberna, aceptamos de todo, incluso a foristas pagados, espero que saques copia de la "defensa" que has hecho aqui y pases por BALCARCE 50 (sede de la Casa Rosada, sede del gobierno K) a cobrar tu cheque en forma de "plan NO TRABAJAR".
Por cierto, si me consideras buitre por reclamar lo justo, pues en todo caso seré un aguila pues todavia sigo esperando al igual que muchos que paguen el total, NO UN 30%. Patria y Nación seria se logra honrando los compromisos internacionales, sólo de esa manera eres creible y si no te gustan los intereses que te cobran, pues sencillo no tomes el prestamo o MEJOR AUN, APRENDE A GOBERNAR MEJOR PARA QUE NO TENGAS NECESIDAD DE PEDIR!!!!.
Sorry por lo largo de este post, pero si hay algo que me saca de mis casillas son los "paracaidistas" que entran a tumbar hilos mezclando cosas y encima defendiendo lo indefendible y encima tratando de piratas a cofrades!!! ufff, si estos K dan para todo!!!. Para paracaidistas y por cierto el más grande ya lo tenemos a Felix Baumgarter.
Unas birras

y espero que este hilo continue en un buen debate legal de un caso unico en el mundo que puede sentar jurisprudencia para bien o para mal.


