Aquí estamos de nuevo con el parte médico
Visitamos al fisio que nos indicó que la columna tiene los problemas que tiene y que eso no tiene mucho arreglo (esperamos que alguien invente una buena pócima) pero que una buena gimnasia podía alargar un músculo que le está dando especiales problemas (creo que habló del "soas" pero no estoy segura, lo que sí recuerdo es que él, muy próximo y campechano, nos dijo: en fin, para entendernos, si fueras cerdo sería el solomillo

) y que también hay ejercicios que le permitirán fortalecer los músculos de la zona, para que en situaciones de esfuerzo éste recaiga sobre la musculatura más que sobre la columna.
Además de eso, poco podemos hacer.
Para los que conocéis a Johan sabéis que es un tipo disciplinado así que como os podéis imaginar hace los ejercicios con un rigor digno de elogio

(otra cosa os contaría si fuese yo la enfermita)
así que si todo va bien -queremos volver al fisio que nos dijo que en unas 6 semanas tenía que notar una mejoría manifiesta- y sin esperar a la visita al traumatólogo (que nos dieron para el 12 de febrero) ya barruntamos volver al Alea que la añoranza nos pesa un montón

Y eso es todo por hoy
Lo mejor de todo es que pasan los días y nos sentimos arropados como cuando empezó esta pesadilla. Gracias por seguir ahí.