Ver mensaje
Antiguo 18-10-2012, 18:25
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: Filtración de agua (en seco) por perno de la orza

Hoy el charquito era más grande, como ayer quitamos la tapa, durante toda la noche, ha salido más fácilmente.

El agua no es ácida ni avinagrada... no le he puesto la tira de pH pero Luis lo ha mirado bien.

Antes de tirarlo al agua..... (¡¡¡¡YA ESTÁ EN EL AGUAAAA, YUPIIIII!!!) me he fijado en la orza en unión con el casco, había un pequeño puntito que supuraba un poco, una microgotita, se ve más mancha de quitarla con el dedo...

Miraremos todo eso que comentáis..

Y por cierto, si es verdad lo que algunos apuntais

Cita:
Originalmente publicado por exfuria
Como te han apuntado, el agua que tienes ,esta almacenada en el contramolde que hay en el baño. Esta agua entra por la puerta corredera en los bordes.
Suele venir del palo en dias lluviosos o del baño en algunas escoradas que haya rebosado el agua..
Cuando ha habido más agua y navegábamos más si que se veía bastante en el hueco de la puerta corredera del wc, de hecho al principio pensamos que venía por ahí, pero no, es que se mueve, y al escorar, entra por ahí y ya se acanala... De hecho, hemos quitado la puerta, porque no corría, ¡Normal! mirad las ruedas de la puerta como estaban Hasta que encontremos otras que valgan ¡¡a mear al aire !!

P.D No creo que yo sea el "pupas", o al menos más que cualquiera novata como yo con un barco "viejecito" de 32 añitos... Lo que seguro que sí es que soy una BOCAAAZASSSS y lo cuento toooooodo de más

p.d. 2 ¿¿me explicáis lo del anticongelante???? O es una broma??? No entiendo naaaa