Discusión: Contrato compra venta
Ver mensaje
Antiguo 18-10-2012, 20:02
guiller guiller esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 151 Agradecimientos en 123 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nonick Ver mensaje
A mi me duele mucho la cabeza desde hace tiempo y además a veces veo como destellos. ¿Alguien me puede pasar el nombre de una medicina que me sirva?

Sería curioso inciar un hilo con este mensaje, a ver cuantas respuestas son con nombres de medicamentos y cuantas diciendo "no seas animal y ve al médico"

Para hacer un contrato no basta con saber leer y esciribir, hay que tener unos conocimientos técnicos. Si todo va bien, no hay problema. Como algo no vaya bien te aseguro que el comprador y tu vais a tener tantos dolores de cabeza y tantas noches de insomnio que podreis escribir el principio de este mensaje.

No entiendo como hay alguien dispuesto a pagar varios miles de euros o a entregar un objeto que vale varios miles de euros basándose en un contrato bajado de internet o que le ha pasado un colega.

Sin ir más lejos, el modelo que te ha copiado Txemafontela tiene no menos de quince defectos graves. Y te aseguro que si comprador y vendedor quedan satisfechos con la operación no se va a notar ninguno de los defectos, se tramitará la transmisión en capitanía y fin de la historia.

Pero como el comprador llame un día al vendedor para decirle que ha encontrado un tornillo oxidado y que le tiene que indemnizar, o el vendedor reciba una carta de un puerto pidiendo los derechos de un atraque, los dos se van a gastar en costas judiciales, abogados, procuradores, peritos y medicinas unas veinte veces lo que les hubiera costado pagar entre los dos a un abogado que les redacte el contrato.

Por favor puedes decir cuales son esos defectos que aprendamos.
Gracias
Citar y responder