Discusión: El pueblo es sabio
Ver mensaje
Antiguo 18-10-2012, 20:43
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Como nos gusta generalizar y propagar esos bulos urbanos, ahora va a resultar que los chinos son los que mataron a Manolete.
Me hace mucha gracia eso de que aqui todo pichichi roba y no le pasa nada, se afirma eso y nos quedamos tan anchos, yo tengo una cosa clara, en España la ley es lenta, muy lenta, pero inexorable, no voy a negar que alguno consiga irse de rositas, pero son los menos, lo que ocurre es que afortunadamente tenemos unas leyes y hacen falta algo mas que titulares de prensa y rumores para condenar a alguien. Hacen falta pruebas.
Luego alguno de los detenidos saldra en libertad sin cargos, pero ya ha sido condenado para siempre por la opinion publica, asi somos.
Como decia mas arriba un cofrade , entre los detenidos hay varios españolitos y alguno de ellos funcionario y guardian de la ley. Son todos los funcionarios y policias unos corruptos ?? evidentemente no, pues tampoco todos los chinos son unos mafiosos que gozan de prebendas que nos son negadas a los nacionales.
En fin.........................