Ver mensaje
Antiguo 18-10-2012, 22:48
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Cita:
Originalmente publicado por josepelt Ver mensaje
Y tanto!!!
Si es que da pena en lo que se está convirtiendo España.
Me refiero a España por que es donde resido, y donde observo con desánimo como están los comercios.
Como baja el consumo, como sube el desempleo.
Como hemos de pagar lo que otros han gastado inutilmente, en el mejor de los casos cuando no lo han robado.
Como perdemos poder adquisitivo, yo, mi fafimilia y mis conocidos y compañeros de trabajo.
En mi caso particularmente, como en poco tiempo me quitan un 10% de mi sueldo, despues de perder el 30% del poder adquisitivo en los ultimos 10 años.
Como aumentan los precios.
Paseas por la calle , miras al interior de las tiendas, y ves aquellas dependientas/es, la mayoría de ellas propietarias del negocio, solos en el mostrador.
A mi me da por empatizar, y me pongo muy triste y deprimido.
Intento tener pensamientos positivos, para que así esta energía se canalice y contagie con el objetivo de que esto cambie.
Esta tarde me ha pasado.
Yo particularmente estoy acojonado, mi familia igual.
El barco es nuestra pasión, nos aporta ilusión, emoción, diversión.
Tiene un encanto especial que nos une aún más si cabe.
Hablamos de el en casa, organizamos las salidas, los bricos, los avances que hemos echo en el, el antes y el ahora, en definitiva, gracias a el proyectamos ilusiones.
Y muchas de ellas se van haciendo realidad.
Es increible!!! En nuestro caso
Pienso que ya no puedo estar sin barco. Y ellos igual.
Por suerte al hablar del tema, todos coincidimos en que somos una piña, y haremos todo lo posible por ayudarnos e intentar seguir poder manteniendo el barco.
No quiero ser dramático, pues pienso que mi familia y yo estamos en una posición privilegiada.
Hasta el momento el barco se mantiene en muy buenas condiciones.
Está claro que no estamos para caprichos y hemos tenido que recortar en muchas otras cosas, pero podemos hacernos cargo de las reparaciones y mantenimiento.
Suerte a todos.

Hay una fórmula Gallega que seguro que te animará "MALO SERA"
carlos_fk (18-10-2012)