Cita:
Originalmente publicado por enric rosello
¿por que no se intenta elaborar una lista de propuestas de mejora para las instalaciones, especialmente para los usuarios/paganos, y se manda a la dirección del parque?, igual nos sorprenden y aceptan ideas
Saludos
Driza
|
Propuestas:
1 Si no se puede mantener el parque de boyas: que lo quiten. A mi ya me está bien como era antes.
2 Si, como bien dices, hemos de pagar como usuarios del Parque y no como propietarios de un barco, que tambien repartan la factura entre los cientos de visitantes que llegan a diario en barcas de turistas que luego van merdeando por todas las playas y cuevas de la isla. ¡A ver si se atreven a hacerlo!. De hecho, los armadores particulares o en charter somos minoría.
3 - Que habiliten de nuevo una zona de fondeo. Personalmente duermo más tranquilo cogido a mi Spade que a una boya/cadena/grilletes montados y revisados por unos funcionarios.
saludos[/quote]
Apreciado Enric, te entiendo, pero yo, personalmente no estoy de acuerdo. La cantidad, y peor, la calidad de los usuarios de las embracaciones en Mallorca en verano es bien conocida. Yo no dudo de tu habilidad, tus conocimientos, y tus buenas artes marineras, pero tu bien sabes, hay muchas historias en la taberna, de individuos que no tienen paj..lera idea de fondear...y no sólo hablo de los alemanes de charter, ante esto, considero que es mucho mejor el sistema de boyas, además, al haber boyas se controla el número de barcos, si no hubiera boyas estaría saturada.
Lo de las empresas, estoy de acuerdo que también deben pagar un canon, no se si debe ser anual o por número de clientes, pero me parece genial.
Lo de la seguridad del fondeo creo que con el nuevo sistema se podría mejorar, aunque yo no se de nadie que haya tenido problemas
Un saludo
Driza