Ver mensaje
Antiguo 19-10-2012, 13:43
naBruma naBruma esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 291 Agradecimientos en 175 Mensajes
Predeterminado Re: Medidor combustible con tubo transparente ¿ideas?

Cita:
Originalmente publicado por PLATAZUL Ver mensaje
Nabruma, lo primero para ver el nivel es que el tubo sea transparente, en mi 28 es así, después introducir algo que flote y sea fluorescente mejor.
Roncitos para todos

Claro! Y mientras el tubo mantenga la transparencia ni siquiera hace falta el objeto flotante! Lo malo es que en mi barco el tubo es viejo, color verde, con malla de refuerzo y complicado de cambiar
Sea como sea cuando me anime a rebajar el corte del mamparo para poder acceder a la brida de abajo y cambiar el dichoso tubo aprovechare y le pondre el objeto flotante fluorescente

Cita:
Originalmente publicado por Rasputin6 Ver mensaje
Saludos a los furiosos

Nabrruna, pues en el mio sí esta recortada la madera y cambiado el tubo por uno trasparente.
Te debo una llamada para saludarte a ti y a PLATAZUL

Nos vemos
Es que parece que es la unica forma de poder acceder a la brida de abajo del tubito: Acabando de recortar hasta mas abajo del plan la obertura/visor que ya tiene el mamparo de madera (eso conlleva hacerle un metaclitado nuevo que se adapte a la nueva obertura/visor) Y aqui uno al que no le gustan las chapuzas y la alternativa seria sacar el deposito para poder aflojar una simple brida y volver a montar/enfibrar..

(te puse un mp hace unos dias y no me has dicho nada!)
Citar y responder