Cita:
Originalmente publicado por 8540
por cierto el contrato interminable "no lo hace nadie" ni el de los pleitos -seguro que prefiere pleitear-
gracias y suerte
|
Pues depende de la categoría del profesional que en su caso contrates.
Cita:
Originalmente publicado por guiller
Por favor puedes decir cuales son esos defectos que aprendamos.
Gracias
|
Si y no. Si puedo decir los defectos, pero no para que se aprenda. Creo que no has entendido mi razonamiento: el problema no es que el modelo en cuestión sea bueno o malo. Lo que digo es que no se deben usar modelos por los profanos.
Cita:
Originalmente publicado por cajador
Entiendo que, no por ser especialmente denso y prolijo en sus estipulaciones, un contrato va a implicar necesariamente menos posibilidades de ulteriores desacuerdos y conflictos entre las partes contratantes. En puridad el contrato es válido y suficiente identificando a las partes contratantes, la causa o negocio jurídico objeto del mismo y el precio o contraprestación. Por supuesto que cualquier contrato es susceptible de innumerables matizaciones pero, en defecto de estas, nuestra legislación prevé casi todas las posibles contingencias que, no habiendo sido previstas o reguladas por las partes, pudieran derivarse de la interpretación o cumplimiento de un acuerdo contractual. Por regla general cualquier discrepancia acabará siendo consultada al letrado de turno.
|
Un buen contrato evitará más problemas que uno malo, está claro que no va a evitar todos los problemas.
Y en puridad un contrato es válido si reune tres requisitos:
- consentimiento válido de las partes
- objeto
- causa
Por otra parte ya lo he dicho: que cada uno haga lo que le parezca, no pretendo dar lecciones a nadie. Simplemente expuse mi opinión y me permití el lujo de dar un consejo para quien lo quiera tomar.