Discusión: Cabrera ya es de pago
Ver mensaje
Antiguo 19-10-2012, 15:47
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,671
Recibió 1,251 Agradecimientos en 782 Mensajes

Yo creo que puedes cobrar si das opciones. Es como ir a puerto o fondear, si quieres vas y pagas y si no fondeas y ya está. Lo que ocurre con los parques de boyas que están momtando (y no solo en Cabrera, sino en los sitios de resguardo tradicionales cuando hay rasca como Port Colom y Porto Petro) es que a vas a boya o vas a boya, no hay alternativa donde fondear.

Primero pusieron las boyas gratis y nos engañaron a todos: lo mismo que fondear pero en general mas seguro, sin problemas de toques con otros barcos fondeados. Pero cuando ya nos acostumbramos las cobran y ya no puedes volver atrás.

Como dicen otros cofrades, es el fuero no el huevo o, por decirlo más claro, el 'conceto'.

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Lo que es una pena es que siendo expoliados año tras año en ses illes, sigais yendo, mal recibidos incluso pagando 150€ la noche, cobrando el agua a precio de oro, lugares atiborrados de gente que en su vida sabran fondear y con musica a tope en cualquier cala.....comida carisima y ya no hablar de las bebidas.... y seguis yendo alli???? sois masocas y como tales os mereceis todo el sexo duro que os den....pues ala...que os den
Creo también que este comentario es ofensivo.

Mario.
Citar y responder