[quote=Palo-Palo;1381635]Pues yo estoy en esa tesitura.
¿Qué destinos propone la cofradía?
He leido bastante sobre las Islas Canarias (ya se que eso no es salir de España), es un destino que me atrae bastante. En algún hilo lei que puedes tener el barco en la bahía por 70€/mes

, además con derecho a embarcadero para la neumatica y derecho a vestuarios.
¿Alguien se apunta?

[/QUOTE
No hace mucho vi a un amigo del que no sabia nada desde hacia tiempo. Me dijo que lo habían prejubilado, que se había comprado un barco un poco mas grande y se marchaba a Canarias a vivir en el. Me decía que sus planes no eran navegar mucho porque se le caerían las copas y no queria gastar muchas velas, que tenia un amarre muy barato y que sus planes consistían fundamentalmente en echar la partida de cartas en el bar del puerto, no gastar mucho y estirar su mermada renta.
A pesar de tener menos dinero y en un entorno tan triste como el que tenemos ahora, me pareció el tipo mas feliz del mundo.
En el siglo de Oro ( paradójicamente llamado así en un contexto de quiebra económica ) se acuñaba un dicho.:
Paradoja de la vida es que las cosas buenas a los malos hacen mas malos, y las malas a los buenos hacen mejores,
A pesar de su rebaja de poder adquisitivo