Ver mensaje
Antiguo 19-10-2012, 19:15
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Filtración de agua (en seco) por perno de la orza

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
ja ja ja ,Jose mari , ya conoces mi caracter ironico bromista , pero es que claro , mirandome bien a kivuca , y eso que no soy muy observador , pues no , le falta ningun pie ,ningun brazo y creo que tampoco ojo de cristal ,con todo esto del puto barco , no quiero decir , que termine con el cerebro amputado ja ja ja ,
kivuca no te lo tomes tan apechoooooo , que los infartos llegan con estas tonterias
salut kiqu
A pecho yo???? jajajajjajajaja para nada, ya se lo he dicho a Bordobueno, yo todo me lo tomo a broma (menos cuando se me rompe el pero bueno, con el timepo hasta de eso me río ) y ahora que el Kivuca ya está en el agua.... a esperar a la siguiente, jajaajaj....

Por suerte he podido navegar un día (oh, cielos, qué derroche) pero acabo de llegar a Zaragoza para unos días... Volveré en cuanto pueda para ir siguiendo "el rastro del agua"...

Por cierto, vecinito Kiqu... tendremos que quedar ahora a mitad de camino, que me vuelvo a ir a Las Casas, que ya he negociado un amarrito por ahí... así que ahora, las birras en la puerta de mi casita, que con el barquito abajo te hago de anfitriona que no veas!!! Volveré a primeros de noviembre, podrías venir a acompañarme y vamos a buscar juntos ese pañuelito a Peñíscola, no????