El problema driza, és que ya llueve sobre mojado, empezarón privatizando las boyas de la autoridad portuaria, ahora esto, y lo próximo que será...? seguramente instalarán boyas en zonas arenosas vete a saber con que excusa, y ya sabemos

a pasar por caja

, así desde luego el sector nautico no se arreglará y están matando la afición de muchos navegantes.
Cita:
Originalmente publicado por driza
Hola, buenos días a todos y unos cafes o tilas...
Con lo que voy a decir se que me voy a poner a todo el mundo en contra...pero es lo que pienso...
Actualmente la economia en general esta mal...muy mal, en Balears como en el resto, la administracción está recortando de todo, incluso sanidad, servicios sociales, educación...se pueden buscar causas, pero no es lo que ahora busco.
Yo llevo años navegando en barcos de otros, hermanos, amigos, regatas,...y trabajando en el entorno náutico y considero que conozco un poco el sector...que a un barco que puede ir a Cabrera (tamaño, motor...) le cobren 15 € no me parece una barbaridad...el cine en Palma 7.50 € por persona...si vas a Cabrera 2 personas empatas...si sois más...¿Que cuesta una copa? ¿Y el gasoil para ir?
Considero que aquellos que tenemos una afición, la que sea, que es por gusto no por necesidad, debemos intentar que a los demás (administracción) no les cueste dinero...
Se que muchos estareis en desacuerdo, que algunos me llamarán demagogo o que pagen los políticos, vale, de acuerdo, pero considero que si los parques pueden llagar a autogestionarse economicamente será mejor para todos, podrá haber más...
Saludos y disculpas por si alguien se siente ofendido
Driza
|