Ver mensaje
Antiguo 19-10-2012, 21:19
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡YA FUNCIONA!! -> MOTOR ROTO, misterios, sugerencias... culebrón?

Cita:
Originalmente publicado por Fehurihi Ver mensaje
No me lo puedo creer

143 intervenciones, media taberna estrujándose el cerebro.... y no habías revisado la hélice como algún cofrade te dijo??

a todos los que han intentado ayudar a Kivuca.
Si, lo primero que hice yo el día de los mecánicos fue bajar con mis aletitas, mis gafas y el tubo y rasca que te rasca un rato... Pero nadie más bajó a verla... a los mecánicos les interesaba más mirar y remirar el motor, claro y yo, rasqué, pero no soy profesional, y es la primera vez que tengo barco y que miro (o palpo, porque no se ve nada ahí) una hélice en este plan....

Yo he ido narrando todo tal como ha sido, lo que se ha hecho, lo que no... y de hecho, varios cofrades, por privados y otros medios, no tenían nada claro que "solo" fuese la hélice... cosa que por suerte SI ha sido.

Lamento y pido disculpas si a alguien le ha molestado todo esto y todas las por tooooodo lo que he aprendido.

Cita:
Originalmente publicado por Kibo
Kivuca, que me alegro un montón, pero no seas tan optimista te dije la eslora en flotación, que a veces vamos como locos y no leemos lo que nos ponen!!!

Mira, para que veas lo que te digo, y así aprendes una cosita más
Y yo también me alegro, jajajaaj... yo solo digo lo que marcaban los aparatejos, que fallan? pues seguro!!! Pero como aunque ponga el dedo al aire no se calcular la velocidad, pues digo lo que sale en los cacharrejos... luego ya reducir cada uno lo que queráis!

También te digo que le preguntes a Jiauka, que este verano también le sacó los 7 nuditos... Y que todo el que ha subido en el barco (antes de los caracoles) siempre se ha sorprendido de lo que corría (cuando se sabe hacerlo, claro, yo voy casi marcha atrás, jajajajaja)

Me miro lo que dices, que todo lo que sea aprender... ¡gracias!