Re: Vendée-Globe 2012-2013...
Para mi, los barcos extremos y la forma de llevarlos de Bernard Stamm, Mike Golding y de Alex Thomson no me da la suficiente confianza como para verlos arriba en la clasificacion de la Vendée Globe. A lo mejor no tienen los barcos mas extremos o radicales, pero la combinacion maquina-patron los hace una bomba de relojeria.
Jean Pierre-Dick, Vincent Riou, Armel Le Cléac´h, Jérémie Beyou, Tanguy De Lamotte, Kito de Pavant, Marc Guillemot, Jean Le Cam, François Gabart, tienen un potencial enorme para estar adelante, luchando por los primeros puestos desde el principio hasta el final.
Dominique Vabre, Javier Sansó, Samantha Davies, pueden dar alguna sorpresa por una y otra razon.
Arnaud Boissières, Louis Burton, Betrand de Broc, Zbigniew Gutkowski, Alessandro di Benedetto son para estar en la linea de llegada en Les Sables d´Olonne.
Mi corazon, con Bubi. Siempre. Para Alessandro, este viene super motivado, si lo acaba de venir de su Mini Vendée Globe, con su mini, ahora coser y cantar.
P.D. No es mi clasificacion, eso no lo se, ni creo que uno pueda aventurarse a dar una clasificación. Pero desde la comodidad de mi sillon, les deseo mucha suerte a todos.
|