Ver mensaje
Antiguo 20-10-2012, 21:44
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

DICO.

¿ Dispones de información sobre esos tableros? Yo he trabajado muchos metros cuadrados de fenolico e incluso he diseñado mucho con este material que me encanta. Lo máximo que hice - en cuestiones náuticas- ha sido un chinchorro, pero he visto barcos podridos por culpa de los cantos. Ahora estoy viendo astilleros de ultima generación que usan el tablero saturado e incluso diseñadores que ofrecen kits.

No me planteo una gesta como la que vemos aqui, pero tendría muchos medios ( espacio e incluso maquinaria como pantógrafo de control numérico, escuadradoras, herramienta manual de todo tipo ) quizás si alguien se anima por Galicia podemos probar con un minitransat. En contrachapado y madera un poquito se.

De todas formas esto es como un sacrilegio en el foro del acero y alumnio del admirado Simbad. Me gustaría saber su opinión de este material.

Apropósito, que se sepa que cuando se jubile y quiera darse una vuelta por las rías gallegas con su Simbad, me lo pido para tenerlo bien alimentado y lucido, aunque solo sea por la música y si nos da algo de formación, ya seria la leche.