Cita:
Originalmente publicado por berpul
Hola cofrades, unas cervezas frescas para todos.
Necesito a ver quien me puede ayudar.
Estoy pintando una pieza de la obra muerta. Es de poliester. He lijado bien la superficie, he enmasillado los defectos con masilla epoxi , 2 componentes, he lijado, limpiado bien con acetona, etc.
He pintado con esmalte titan yate poliuretano acrilico 2 componentes,al que he añadido un poco disolvente titan yate, lo he aplicado con rodillo y me han quedado unas burbujitas muy pequeñas , pero bastante abundantes. Es la primera mano por lo que cuando seque lijare suavemente y las burbujas creo que desapareceran porque son muy pequeñas.
Alguien sabria decirme que he hecho mal , para corregirlo y evitar que en la siguiente mano me queden las burbujas.
Gracias y un saludo
|
Hola, probablemente has utilizado un rodillo de espuma (de esos blancos) y eso es lo que pasa, que con este rodillo quedan pequeñas burbujas que cuando secan, queda como rugoso. Si ese ha sido el fallo, da otra mano con un rodillo de los de pelo (da igual que sea de pelo largo o corto) pero si utilizas el corto, quedará mas liso. Y a las pinturas no les eches disolvente, que merman la calidad. en su caso, remueve bien a cada momento.
salu2.