Bueno, PK7 sin problemas, respecto a la velocidad, la verdad que es que a mi no me preocupa en nada en ningún aspecto de la vida, ni coches, ni motos, ni na..., no me va, así que en el barco, imagínate cómo me la replanplinfa...
¿Tanto os importa la velocidad? Imagino que para regatas, pero aún así, no se, que es que yo creo que la concepción de "barco" la tengo de otra forma, paso de prisas, correr ni estress, que para eso tengo la vida diaria, jejeje...
Los 7'2 nudos eran de corredera. De GPS como tal no llevaba, (bueno sí, pero ni lo encendimos...), si de móvil pero tampoco lo miraba todo el rato, pero marca más o menos lo mismo.
Me da igual que el barco vaya a 7'5 o a 6'5, o a 6... sobre todo después de que "no andaba" no veas la alegría de "que ande"
Condiciones? Ya lo he dicho... cuando la foto era en el mismo puerto (la Marina de San Carlos es una enoooorme piscina), es decir, agua planita, y poquito viento unos 6 nudos maximo, el casco... pues bajaba del travelift así que imagínate, impoluto total.
No se que más, pero lo dicho, lo he puesto más para comentar que ya funcionaba e iba bien, lo demas... pues ahí está.
Unas ronditas para todos.
Ah... y el que quiera, invitado está a venir al Kivuca y probar su desafiante rotura de las reglas de navegación