21-10-2012, 12:22
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 30 Agradecimientos en 25 Mensajes
|
Revista poco seria
Aviso a Navegantes, sobre todo a los que tengan intención de comprar barco, grupo en el que me encuentro.
Veo en el kiosco la portada de la revista BARCOS A VELA (del Grupo V) del mes oct-2012, con el anuncio en portada, en letras grandes “Toda la oferta en barcos de ocasión” .
Selecciono los anuncios, dentro de las esloras que me interesan, y comienzo a llamar a los anunciantes. Mi sorpresa surge cuando estos me responden que el barco está vendido desde hace cinco, cuatro, tres años. Comentándome: “J*** otro interesado en el barco que se vendió” , “he llamado numerosas veces a la revista, para que quiten el anuncio y dejen de molestarme.” Etc,Etc.
En más del 80% de los anuncios a los que llame el barco ya estaba vendido desde hacía tiempo (entre dos/cinco años) .
Indignado llame a la revista, el señor que me respondió alegó que : “ la persona encargada de los anuncios hacia unos días que no estaba” … ¡leches unos días!, seguro que aparece después de otros cinco años de vacaciones en el Caribe .
Otros que se aprovechan e intentan sacar dinero del mundo de la náutica .
No me parece serio que engañen a los clientes mostrándoles unos anuncios que no sirven para nada, salvo para hacernos gastar nuestro tiempo y nuestro dinero tanto al vendedor como al comprador.
Envío copia de esto a la Directora de la revista, con mis datos claros ya que nunca me ha gustado reclamar desde la sombra.
Nota: mi interés es que lo lea el mayor numero de navegantes posible. Si el Tabernero considera cambiarlo a otra seccion …
Unas Birras  
Editado por ahoraonunka1 en 22-10-2012 a las 00:25.
Razón: Cambio de titulo
|