Ver mensaje
Antiguo 21-10-2012, 18:48
FER2012 FER2012 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado ¿y por que no un 12 metros?

Unas cervezas que las pago yo, que este domingo de elecciones las gargantas están muy secas, jejejejejejeje.
A ver, cuando uno busca barco medita todos los aspecto posibles para equivocarse lo menos posible. Sin mucha experiencia en el mar, o por lo menos yo me siento así, y con la que esta cayendo en este pais, habia valorado la compra de un 9 metros, ya que los precios siguen a la baja , yo me preguntaba, por que no comprar lo mas grande posible, hasta 12 metros claro, por supuesto la valoracion economica de tener un amarre mas grande ya esta sopesado, no tengo claro los impuestos de la lamina de agua, cual seria la diferencia, pero supongo que no mucho. En fin, miedo tambien me da darte cuenta dentro de un año que unos metros mas me hubieran venido mucho mejor, y tener que empezar a vender el barco para comprar otro, peleando para no perder mucho, o no siendo capaz de venderlo y quedarme con las ganas.....y ahora poniendo 10 0 15 mil mas seria suficiente, Bueno.
Mas vale caballo grande o no ande, siendo consciente de que el apredizaje durara mas tiempo, "pero al final se aprende", y tener desde un principio barco grande, o no?.
ponemos un presupuesto de 45.000 euros, que por ese precio pienso que encuentras cosas decentes de 10 a 12 metros.
Saludos
Citar y responder