Ver mensaje
Antiguo 21-10-2012, 20:49
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes
Predeterminado Re: Descarga opencpn, ¿problema 32 o 64 bits?

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Hay un detalle que veo ahora, que voy a descargar de nuevo el programa.
Hay varias opciones de descarga, según sea para windows, ubuntu,ect.
Hay una doble opción, ya que pregunta para ubuntu y para otros dos sistemas diferentes de windows, es decir descargar para 32 bits, o descargar para 64 bits.Sin embargo no da esa doble opción para windows7,lo que me hace pensar que da por hecho que se trata de 64 bits.(Creo que esta va a ser el problema), y puede ser por eso que si va bien en el portatil que es de 64b.
Pues nada, más birras.
Amurado, alma de Dios... en la zona de descarga para Windows, solo hay una versión: Download OpenCPN 3.0.2 for Windows® XP SP3/Vista/7 ... no me líes, no me líes... que en "ventanas" da lo mismo que lo mismo dá que tu procesador sea un 32 o un 64 bits... porque solo va a usar lotes de procesamiento de 32. Por eso es diferente la compilación para los otros sistemas operativos, porque de verdad usan 32 o 64 (y porque de verdad son sistemas operativos... pero eso es otra historia... como decía el chino de Conan).

Posiblemente en el sobremesa (fijo), tendrás o el norton antivirus o el norton firewal en modo "paranoico" (quien te manda usar Norton... joer)...

Supongo que estarás intentando hacer el download desde la dirección correcta ¿no?... http://www.opencpn.org/ocpn/download

¿estas usando distintos navegadores? ¿estas usando MSIexplorer? ¿tienes algun gestor de descargas (por ejemplo, tanto Firefox como Chrome tienen un gestor de descargas)?
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder