Cita:
Originalmente publicado por amurado
Hay un detalle que veo ahora, que voy a descargar de nuevo el programa.
Hay varias opciones de descarga, según sea para windows, ubuntu,ect.
Hay una doble opción, ya que pregunta para ubuntu y para otros dos sistemas diferentes de windows, es decir descargar para 32 bits, o descargar para 64 bits.Sin embargo no da esa doble opción para windows7,lo que me hace pensar que da por hecho que se trata de 64 bits.(Creo que esta va a ser el problema), y puede ser por eso que si va bien en el portatil que es de 64b.
Pues nada, más birras. 
|
Amurado, alma de Dios... en la zona de descarga para Windows, solo hay una versión: Download OpenCPN 3.0.2 for Windows® XP SP3/Vista/7 ... no me líes, no me líes... que en "ventanas" da lo mismo que lo mismo dá que tu procesador sea un 32 o un 64 bits... porque solo va a usar lotes de procesamiento de 32. Por eso es diferente la compilación para los otros sistemas operativos, porque de verdad usan 32 o 64 (y porque de verdad son sistemas operativos... pero eso es otra historia... como decía el chino de Conan).
Posiblemente en el sobremesa (fijo), tendrás o el norton antivirus o el norton firewal en modo "paranoico" (quien te manda usar Norton... joer)...
Supongo que estarás intentando hacer el download desde la dirección correcta ¿no?...
http://www.opencpn.org/ocpn/download
¿estas usando distintos navegadores? ¿estas usando MSIexplorer? ¿tienes algun gestor de descargas (por ejemplo, tanto Firefox como Chrome tienen un gestor de descargas)?