Ver mensaje
Antiguo 21-10-2012, 21:07
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Predeterminado Re: Descarga opencpn, ¿problema 32 o 64 bits?

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
Amurado, alma de Dios... en la zona de descarga para Windows, solo hay una versión: Download OpenCPN 3.0.2 for Windows® XP SP3/Vista/7 ... no me líes, no me líes... que en "ventanas" da lo mismo que lo mismo dá que tu procesador sea un 32 o un 64 bits... porque solo va a usar lotes de procesamiento de 32. Por eso es diferente la compilación para los otros sistemas operativos, porque de verdad usan 32 o 64 (y porque de verdad son sistemas operativos... pero eso es otra historia... como decía el chino de Conan).

Posiblemente en el sobremesa (fijo), tendrás o el norton antivirus o el norton firewal en modo "paranoico" (quien te manda usar Norton... joer)...

Supongo que estarás intentando hacer el download desde la dirección correcta ¿no?... http://www.opencpn.org/ocpn/download

¿estas usando distintos navegadores? ¿estas usando MSIexplorer? ¿tienes algun gestor de descargas (por ejemplo, tanto Firefox como Chrome tienen un gestor de descargas)?
Pozì,descargo desde el sìtio oficial, con internet explotex.Lo seguirè intentando desde morcilla o firefox, o como se llame, porque no tengo màs, o eso creo.
jajaja, estoy pensando que tal vez no tenga permiso del administrador que soy yo,espero que no sea eso, si no a ver como me voy a atrever a acercarme a mover las migas.
Citar y responder