Ver mensaje
Antiguo 21-10-2012, 21:10
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje

Sabemos que ya hay gente viviendo en los barcos, cuanto creeis que va a durar eso? en cuanto que se llenen 8 o 10 puertos de gente que viva a bordo de sus barcos, se inventaran un cargo/tasa, ecologico, poseidonico, llamalo x, para prohibir que la gente resida en sus barcos, eso si pagando una modica cantidad, en concepto de recogida de basura, o por la extraccion de gases de la cocina, o por tener butano a bordo, en fin lo que sea.

Te lo contesto yo que lo estoy viendo con mis propios ojos: En el puerto que estoy ahora cada torreta sus contadores (desde hace pocos meses). Nadie controla que llegue alguien (por ejemplo) y enchufe su manguera en tu grifo, y la rueda a girar a una velocidad flipante, y a sumar el contador.
Te vuelves una guarra, porque hasta lavarte una camiseta a mano... te va a costar en agua más que lo que vale una camiseta nueva.

La luz: el precio se factura casi al doble de la electricidad de casa. A lo que, en invierno... si quieres confort....comprate un saco de dormir o mejor dos, y te metes dentro a esperar que llegue el verano, porque si te atreves a meter calefacción.... tranquilamente... 300 euros al mes de luz te van a clavar. Suma eso al alquiler del amarre, y te dá para el alquiler de un apartamente en primera línea de mar, me explico????

Una cosa es que nos cobren lo que cada uno gaste, pero NO que facturen el Kw a casi el doble de lo que cuesta en casa. Lo cual me parece una medida que han tomado para que no salga a cuenta vivir en barco. Y estés más en el mar , que en el pantalán.

Editado por Bohemia en 21-10-2012 a las 21:18.
Citar y responder