Ver mensaje
Antiguo 21-10-2012, 23:03
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Bohemia,

me creo todo lo que cuentas, el camino para que no hagamos migraciones en masa hacia los clubs y marinas es ese,impedirlo de algun modo de lo contrario sus consumos, reparaciones etc se dispararan, ademas de la ropa colgada por los candeleros... garrafas, bicis o motos, ruidos, en fin, la vida,
lo que si te doy es un consejo gratis, creeme se lo que te digo, pide una factura donde ponga el consumo electricoy el precio al que te cobran el kilovatio, no te preocupes, consigue las que puedas, tuyas y de otros compañeros en la misma situacion.

La venta de electricidad esta concedida por el estado a red electrica española para que la repartan a las empresas suministradoras, ( Union fenosa, Fecsa, Endesa etc depende de la zona ) ninguna marina o club puede cobrar ni un centimo por este concepto y si lo refleja en una o varias factura eso se llama fraude reventa. Es un delito, hay que poner la correspondiente denuncia en industria y en un juzgado, las empresas solo pueden lucrarse con lo que especifique su licencia de actividades, sin duda el club/marina no tiene la licencia para revender corriente.

Montar contadores privados, osea en cada torre no es problema, es legal lo ilegal es cobrarte, masde lo que marca la ley,por una vez los kilowatios no son nautios son nacionales y el precio lo marca el estado, no un club privado.

no hagas ni digas nada sin tener la prueba/factura. Dudo que la consigas, ellos saben que es ilegal.

a
d
e
u
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier
El Boquerón (09-11-2012)