Ver mensaje
Antiguo 21-10-2012, 23:09
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Predeterminado Re: Comisiones de los bancos

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Joé, pues no te lo pierdas.!!!

La Caixa, me dió la murga un montón de veces para que me conecte a ellos por internet, que así a ellos no se les congestionaba la oficina... que de esa forma yo no aguantaba colas.... y tal y tal... me dió una clave para poder hacerlo. Ojo! sin yo pedirla. Pues bien, ya que me la dieron de vez en cuando consultaba saldo y movimientos. NADA MÁS! sólo consultar, no realizaba ninguna acción, (traspasos, transferencias, pagos...)

Cuál fué mi sorpresa, que sólo por el mero hecho de tener ese acceso, lo utilizara o no, me cobraban la nada despreciable cantidad de 11 y pico lereles!!! al mes!!!

Osea, casi me fuerzan para dármela, argumentan que así no se les congestiona la oficina, que gastan menos papel.... etc. Es decir, gastan menos y como premio a todo eso encima me cobran!!!!!!!

Increíble!!!

Lógicamente protesté (oye, que son casi 150 lereles al año) pero mi protesta... como el que escucha llover. Automáticamente me di de baja en ese "estupendísimo" servicio. Ahora, cuando quiero saber saldo o algún movimiento les llamo por teléfono y punto pelota. Resulta que el tío que me descuelga tiene que dejar de hacer lo que está haciendo, perder tiempo en atenderme, se le atasca la cola de la oficina, etc. Pero por eso no me cobran NADA!!!

Yo no sé, la verdad, si son estúpidos, bobos, o lo somos nosotros que nos dejamos atracar de semejante manera.

Ahora, al absorber a CajaSol (de la que también soy cliente) no sé si me aplicarán la misma "tasa" por conectarme por internet a éstos últimos, de momento CajaSol no me está cobrando pero..... no sé, no sé..... Si lo hacen pues nada, me daré de baja también en el servicio y que sigan cogiéndome el teléfono.

Desde luego...... si egggg que......

Saludos

Pirata

yo tengo ese servicio y no pago nada por eso

y no tenbo una cuenta de 6ceros

Citar y responder