Ver mensaje
Antiguo 22-10-2012, 00:47
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes
Predeterminado Re: Comisiones de los bancos

El banco no quiere nuestro dinero, quiere "todo" nuestro dinero. Sea el que sea. nóminas, seguros, domicialiciones, todo ....

Si tienes todo o casi todo en un banco puede ser que te hagan alguna gracia.Si tienes bastante $$$ seguro.

Yo siempre voy pelao y debo tener varias cuentas por cuestiones que no vienen a cuento y esto es lo último que he recibido de una de ellas.......

-Transferencias con datos insuficientes. 15 euros. Si no hay bastantes datos, a quien le mandan la pasta y encima te cobran comsión ?

-Telex,fax,swift. 10 euros

-Copia de mensajes. 3 euros.

-La comisión, fija semestral, casi 60 euros año.

Y para jod.....r ponen al final, que preguntes por el programa "adiós comisiones.

Otra.En el extinto Cam, al ver que cobraba la nómina y lo sacaba, me empezaron a ofrecer sus "productos", claro que debían pensar que como aire, porque dónde iba el dinero si no a pagar.....

Otra cosa, en ciertas culturas a los ancianos les veneran. En los bancos, les putean por no saber leer, no ver bien, no entender los dias de cobro y pago. Serán cab....nes. Si hasta tengo que perder media mañana para cobrar un puñetero talón, con suerte.

Bancos, ni uno.