Cita:
Originalmente publicado por Gambucero
afortunado que es vuesa merced... porque los que tenemos que seguir padeciendolo por motivos profesionales.... ufffffff
by the way... acabo de upgradar en el note (con atom) a ubuntu 12.10 con kernel de la serie 3.5 y el open va que se las pela (of course, no he tenido problema alguno en el full system upgrade).
|
Bueno... ya sabes, después de cada LTS es cuando se ponen de verdad a experimentar con novedades. Yo he tenido algún problemilla con la ultima versión de los controladores libres nouveau y unity, pero instale la ubuntu-gnome-remix (gnome 3.6) y va estupendamente también.
Siento lo de tu padecimiento profesional con win

, pero no creas que me libro totalmente. Aún me toca hacer de
pringao con algún familiar de esos que te usa para el mantenimiento de sus wentanas. Eso si, cada vez mas intento hacerme el loco diciendo que es que eso ya hace mucho que no lo uso, no estoy al día, no conozco las aplicaciones ETC.
Claro que ese no es tu caso. Ánimo y al toro.
