Ver mensaje
Antiguo 22-10-2012, 09:50
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes
Predeterminado Re: Descarga opencpn, ¿problema 32 o 64 bits?

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
Bueno... ya sabes, después de cada LTS es cuando se ponen de verdad a experimentar con novedades. Yo he tenido algún problemilla con la ultima versión de los controladores libres nouveau y unity, pero instale la ubuntu-gnome-remix (gnome 3.6) y va estupendamente también.

Siento lo de tu padecimiento profesional con win, pero no creas que me libro totalmente. Aún me toca hacer de pringao con algún familiar de esos que te usa para el mantenimiento de sus wentanas. Eso si, cada vez mas intento hacerme el loco diciendo que es que eso ya hace mucho que no lo uso, no estoy al día, no conozco las aplicaciones ETC.

Claro que ese no es tu caso. Ánimo y al toro.
hmmmm... si, es una buena opción la del remix.
jejejeje... aunque si lo pienso bien, no es tanto padecimiento, porque... ¿de que comeriamos los de seguridad entonces?... aunque claro, igual nos podiamos dedicar full-time a diseñar seguridad de verdad y no a andar haciendo el canelo borrando troyanos.
Yo a la familia y amigos les digo que por "hacer el tonto... cobro"... (ya he pasado a un 80% a sistemas serios)... y a los clientes casi a un 90% y tras un pequeño "renuncio" los primeros dias, al final todos acaban agradeciendomelo. Lo ultimo ha sido un despacho de abogados (de esos grandes y pijos)... se acabaron los problemas, y eso de tenerlo "todo legal" encima les ha gustao.

En fin, cambiemos de tema, que estamos convirtiendo el hilo en una charla de informaticos...

A ver Amurado, ¿como van tus andanzas?.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero