Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
Acaso lo dudas. Como piensas que una persona con ciertos estudios, no va a entender que son unas participaciones preferentes. Si eso se explica en cinco segundos y de manera muy gráfica.
Lo que pasa es, que cuando la cosa va bien, te las quitan de las manos. Cobrar un 7%-8%, cuando una IPF paga el 3%, es muy goloso. Para poderlas vender, yo he tenido clientes en lista de espera y llegado el momento, cuando había que efectuar una operación, tenías que tener preparada en el otro terminal la compra para hacerla en el mismo instante, si no desaparecía al momento.
Y claro que hay excepciones, como en todo.
Salud y 
|
Querido Cesar:
Mi padre podría ser cualquier cosa, pero nunca le tuve por mentiroso.
Me comentó:
- Me ha dicho el del banco, que el dinero que tenemos a "plazo fijo" me lo han renovado, como yo quería, pero al ser clientes de tantos años, nos lo han renovado en la categoría de preferentes.
Tenían la cuenta en Caixa Galicia desde hacía muchos años y su confianza depositada en el empleado "de toda la vida". Estaba absolutamente convencido de que esa "distinción" sólo la tenían los "buenos" clientes.
¡Qué inocente!
Si pudiesemos mirar quienes son los propietarios de "peferentes", veríamos que hay una gran mayoría de ahorradores de MUCHA edad a los que se les ha defraudado en la confianza depositada.
Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que no haya otra cantidad de personas "versadas" en el tema financiero que se hayan pillado los dedos.
Mi padre era un auténtico experto en demoliciones y fue responsable de algunas muy complicadas, pero en el tema pelas...era tan confiado como un cachorro.
Un abrazo.