Ver mensaje
Antiguo 22-10-2012, 13:49
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Re: ¿y por que no un 12 metros?

Mi opinión al respecto:
-Creo que a todos nos gustan las cosas grandes en general,y si no que se lo pregunten a Pamela Anderson.
-En mi pantalán,donde convivo con veleros todos de mayor eslora,sobre los 40 pies,mis vecinos reconocen que con mi 28 pies salgo mucho, mucho más que ellos
(incluso uno me ha propuesto cambio por el suyo,de 38 pies,sin pagar nada a cambio!!!!).
-En mi programa de navegación que incluye:
navegacion a vela en el día.
pesca diversas modalidades
algun paseo familiar con chapuzón
raramente alguna travesía
que salgo todos los fines de semana casi(mayoritariamente solo).Creo que un 40 pies sería excesivo,a pesar de que tengo el amarre ya pensando en el 40 pies.
-Hay esloras entre los 28 y los 40 que las veo mas interesantes,y ya tengo experiencia,muchos años con motoras y mas de seis a vela saliendo todo el año.
-En mi puerto hay muchos 40 pies y salen habitualmente cuatro o cinco como mucho.¡Desolador!!.
-Creo que con los barcos nos pasa a casi todos como con las tías,que nos fijamos en las que no nos convienen(que suelen ser grandes).Por cierto,había el sábado por la tarde una piba rusa dando vueltas por el puerto que me acojonó.Yo creo que estaba pescando al curri algún armador!!!
-manejar un 40 pies solo es sencillo si sabes de qué va,estás en forma y todo eso,pero al final la gente se lo piensa más para salir de contínuo con él solo,ya que si no al final no navegas,si dependes de otras personas,eso seguro.
Citar y responder