Cita:
Originalmente publicado por ciesons
Hola
Acabo de recibir una multa de 6000 euros por fondear sin permiso en Ons. Yo estoy casi seguro de que ese dia tenia el permiso, pero creo que no lo voy a poder demostrar, pues como sabeis ahora se puede sacar desde el movil y no se imprime. En fin, si a alguien se le ocurre como salir de esta le estare muy agradecido.
No brindo por los que estafan al pueblo.
|
joder....... (perdon) es alucinante........ lo siento de veras.
Ha habido varios casos en la taberna con multas similares pero nunca pudimos leer en que acabó todo; sería interesante saber si los recursos en este caso sirven para algo y que alguien nos cuente si finalmente consiguer retirar la multa.
Recuerdo el caso de otro cofrade que recibió una multa idéntica, y lo más indignante es que ni siquiera había salido a navegar ese día en concreto, de hecho tenía el barco en el varadero.
