Discusión: Navegación Demasiado Trapo?? - Video
Ver mensaje
Antiguo 22-10-2012, 17:46
GARDA GARDA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Demasiado Trapo?? - Video

Bueno pues ya que nos llevamos bien, tengo una duda que consultar. En días como el del vídeo, cuando abro la cerveza y me pongo a cortar el chorizo y peor aún cuando cojo el pernil e intento sacarle virutas, no se porqué, se me va el barco de orzada y cuando intento amollar el carro de la mayor, para que aquello quede en tan solo un punteo, la cerveza se va a tomar por **** y al intentar sujetar la cerveza, ni te cuento donde va el cuchillo y el pernil. Total……. que aquello que comentabas de disfrutar de la navegada con ese viento y que debería convertirse en una gozada, termina siendo un sin vivir, con el génova y sus escotas como en el vídeo, pero con el agravante de tener el suelo de la bañera alborotado con la lata cerveza dando vueltas, soltando espuma, poniéndolo todo perdido y el cuchillo y el pernil, incluso un pan de hogaza y un rollo de papel, que mi tripu es muy escoscado y si no saca el rollo no come a gusto…… en fin, que te voy a contar que tú no sepas ya, pero a mi me pasa como a ABV, que también aprendo mucho, pero este punto no lo tengo bien cogido y a mi tripu le va a dar un infarto, se pone de los nervios, viendo el desastre en el suelo de la bañera y me amenaza con no venir más.

¿Tú como lo haces?