Cita:
Originalmente publicado por GARDA
Bueno pues ya que nos llevamos bien, tengo una duda que consultar. En días como el del vídeo, cuando abro la cerveza y me pongo a cortar el chorizo y peor aún cuando cojo el pernil e intento sacarle virutas, no se porqué, se me va el barco de orzada y cuando intento amollar el carro de la mayor, para que aquello quede en tan solo un punteo, la cerveza se va a tomar por **** y al intentar sujetar la cerveza, ni te cuento donde va el cuchillo y el pernil. Total……. que aquello que comentabas de disfrutar de la navegada con ese viento y que debería convertirse en una gozada, termina siendo un sin vivir, con el génova y sus escotas como en el vídeo, pero con el agravante de tener el suelo de la bañera alborotado con la lata cerveza dando vueltas, soltando espuma, poniéndolo todo perdido y el cuchillo y el pernil, incluso un pan de hogaza y un rollo de papel, que mi tripu es muy escoscado y si no saca el rollo no come a gusto…… en fin, que te voy a contar que tú no sepas ya, pero a mi me pasa como a ABV, que también aprendo mucho, pero este punto no lo tengo bien cogido y a mi tripu le va a dar un infarto, se pone de los nervios, viendo el desastre en el suelo de la bañera y me amenaza con no venir más.
¿Tú como lo haces?

|
jajajaj,
no te lo tomes todo al pie de la letra hombre...
el buen marinero tiene que ser un poquitin socarron, y al mismo tiempo respetuoso del mar...
nadie se pone en esa situacion a cortar jamon, o fuet, aunque reconozco queen alguna situacion, con hambre he bajado a la caja magnetica (la cabina), y algun bocado lehe dado a una barra de fuet... jejjej, y con una cervecita para arriba, enserio no es broma, la adrenalina reseca la garganta mucho.
creete que no son condiciones tan extremas las que se ven en el video, es mas, cuando te toca navegar con ellas, al principio cometes errores como los del video, pero aprendes, y con el tiempo son condiciones ideales para disfrutar, siempre hablando de viento potente y poca mar, y un barco con cierto desplazamiento, con mucha mAr, ya es otra cosa.
En definitiva, Te quedas vacio de adrenalina, y si encima consigues que las cosas vayan bien y recalar con exito con todo el material y tripulacion intactos, la satisfaccion es enorme...