Ver mensaje
Antiguo 22-10-2012, 21:37
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Entendidos en Veleros de acero y motores

Gracias Nalari, ya me escribi con el cofrade Alerobello y le di mi parecer sobre el barco, construi uno de igual pero de bañera en popa.

Alerobello, si eres de Canarias, ademas de ver como esta el barco, mirate los papeles, supongo que tendras que llevarlo navegando, si por cualquier motivo no puede navegar, te resultara mas caro el porte que el barco, si tiene cosas que hacerle y no tiene la ITB pasada, no te la pasaran hasta que el barco este en condiciones, todo tiene su importancia, el tema de papeles no es menor, otra cosa es que tu te puedas desplazar a Barcelona un temporada a hacer esos trabajos.

Yo no me dedico a inspeccionar barcos, si estuviera en Valencia estaria encatado en vertelo, sin cobrar, claro esta, si mezclo esto con el dinero perderia mi objetividad y libertad para opinar de todas formas si me envias fotos en alta definicion del barco, algo se puede adelantar, pero por el precio que se maneja, imagino que es lo que hay y a no ser que se este hundiendo yo lo cogeria.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
Alerobello (22-10-2012)