Discusión: Cofrades de Tarragona
Ver mensaje
Antiguo 22-10-2012, 22:47
Capitán Victor Capitán Victor esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 305
Recibió 510 Agradecimientos en 217 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por EUREKA Ver mensaje
Muy respetables cofrades de Tarragona, un humilde navegante ha decido retirar su viejos huesos cerca de CAP gros en Torredembarra.

Su fiel Escudero le sigue aunque como es más joven todavía se ha quedado en Barcelona esperando buenos vientos( y precios) para trasladarse también a Port Torredembarra.

Si los distinguidos cofrades de Tarragona tienen a bien acogernos en su cofradía os estaríamos eternamente reconocidos.

Ya me indicaran vuesas Mercedes las pruebas de acceso que mi fiel Escudero y yo mismos debemos pasar para merecer tan preciado galardón.

La estación de localiza todo en CAP gros EUREKA, es un fiel servidor. También dispone de VHF que por altura da cobertura en una gran zona.

Reciban los señores cofrades todos mis respetos y :
Quedando a la espera de sus decisiónes y requisitos.

EUREKA II

Bienvenido cofrade, aquí uno que está cerquita,cerquita, a la vuelta del cabo, en la tranquila villa de Altafulla. Si como intuyo el amarre en Torredembarra será de alquiler, no descartes la posibilidad de ir directamente a Tarragona, yo tomé esa decisión y no me he arrepentido, básicamente por los piratas que allí se encuentran y que ya forman parte de mi círculo de amistades, de nuestra forma de entender la navegación y de la camaradería náutica.
EUREKA (23-10-2012)