Todo fenomenal.
La experiencia fue genial, yo nunca había navegado con tanta agua por arriba como debajo.
La organización perfecta , preocupada por todo el mundo un gran

y da gusto salir asi. Desde la currada de la hoja de la regata , pasando por la llamada final para ver si todo el mundo estabamos en puerto y para final la gran cena

en buena compañia
Otra vez llevaré más kroquetas
En la ketdada:
Nosotros no podíamos pasar desapercibidos , no contentos con tener el spi rosa chicle , apuramos salida en tiempo y distancia , tal y como cuenta Irrintxi ,nos quedamos enganchados con la boya del barco de salida.Que paciencia el juez de salida

Para otra vez llevaremos electrónica que se pueda mojar, ya que no veíamos San Juan de Luz y viramos al ver que lo hacia el Safrina el cual nos quitó las pegatinas sin enterarnos al ir hacia la costa en la primera virada que hizo. Luego ya nos costo subir para poder volver a coger rumbo de ceñida para entrar en SJL.
Como imagen del día, mientras ceñiamos apuntando al espigón era chulísimo ver el espigon con velas pasando por detrás y como salían poniendo los spi.
Nosotros entramos en San Juan de Luz entre el Abas y creo que el Coco detrás no veíamos quien estaba.
Con el spy rosa y con el bajón de viento, el fabu alcanzaba a los grandes, hasta que el viento desapareció.
Ya falta menos para la VI y II de la kroqueta
Pongo un pequeño video a la salida de SJL
https://vimeo.com/51949394
Intentaré subir fotos y videos ya que además de los que sacamos en el barco creo que tenemos algunas desde la corniche.