Ver mensaje
Antiguo 23-10-2012, 09:46
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes
Predeterminado Re: Comisiones de los bancos

Una del Santander:

Tras un montón de años tratándome normal, sin favores pero sin comisiones (vamos, el toma y daca normal en la relación cliente-proveedor), deciden comenzar a cobrar comisiones ¡de entre 35 y 50 EUR al mes! unilateralmente, sin preaviso, sin haber cambiado por nuestra parte la forma de trabajar ni el volumen con ellos.

Siguen tensando la cuerda y me cobran una comisión de más de 600 EUR por ingresar un cheque ¡que cancelaba una hipoteca!

Protesto ambas cosas en la oficina y ni caso. Me dicen que son "órdenes de más arriba". Pongo una queja en la línea de atención al cliente y me llama la directora de la oficina para decirme que ya me ha explicado el porqué. Pongo otra para que llegue más arriba y me vuelve a llamar la directora. Así hasta tres veces, la tercera de las cuales pido expresamente que no quiero que la directora sepa que yo estoy reclamando eso, puesto que me dice que las órdenes vienen de más arriba.

A la tercera, la directora, con muy malos modos, me dice que si quiero hundirla laboralmente y un montón de otras lindezas.

Conclusión: si se te atraviesa la directora de la sucursal, nadie da la cara por ella y el trato no es con una multinacional, sino con la tendera del barrio. Como a mí no me interesa trabajar con un banco de pueblo, he cancelado todas las cuentas que tenía con ellos (personales y de empresas).

¡El gustazo que da rechazar ahora las llamadas de Banif implorándome que contrate sus servicios! Y eso que sólo les pido que, para ello, me llame el director de área del Santander. Pero le debo de dar miedo porque no lo hace.

Y eso sin hablar de la degeneración de los servicios bancarios (en la oficina de la que hablo, de 5 empleados han reducido a 2 en 5 años), las colas, la mala gestión, los despistes, errores...

Como dice su eslogan:

"Queremos ser tu banco" pero para quedarnos con tu pasta sin anestesia.

Santander, nunca mais

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder