Ver mensaje
Antiguo 23-10-2012, 12:08
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 373 Agradecimientos en 176 Mensajes
Predeterminado Re: Nos tomamos un año sabático

Pues yo tambien te voy a dar la enhorabuena, la verdad es que seria un sueño el poder hacer algo asi, ademas de que lo necesito, desconectar un poco... pero dicho esto y como padre, de 4 niños, tambien te digo que son tus hijos muy pequeños y es una responsabilidad muy grande, pues con esa edad no se valen por ellos mismos y hay varias cosas que has dicho en las que no puedo estar de acuerdo.

Por partes

"sin el estrés del trabajo y de la vida diaria, que a menudo nos hace tener poca paciencia con ellos"

Esto comentas... pues en un barco el espacio es muy reducido aunque sea grande y son niños, haran travesuras, se moveran, vendran momentos de estres y los momentos tensos aparaceran.

"Pensamos que les vamos a dar una experiencia única"

Yo creo que son muy pequeños, recordaran vagamente en el futuro la experiencia, yo lleve a los mios a esquiar y a navegar desde muy pequeños y no se acuerdan de casi nada, pero de lo que hicieron fijate, con 8 años, que es unos cuantos años mas, de eso se acuerdan perfectamente todos.

Del resto, nada mas, desearte lo mejor, que tengais el maximo de responsabilidad y que disfruteis muchisimo de este maravilloso viaje.

Lo de tu mujer, chapo!!! ya nos gustaria a muchos... mi almiranta que le encanta el barquito y esas cosas, solo con leerte que vas a estar un año en el barco... el mareo le puede durar...
Citar y responder