Ver mensaje
Antiguo 23-10-2012, 20:38
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguien tiene esta auxiliar de poliester?

Las que yo he conocido de Plastimo eran de Rotomoldeo.

No puedes hacer reparaciones convencionales, pero son mas blandas ( no tan rigidas como el PRFV) y por tanto resisten mejor los golpes y no dañan el caso como las de fibra. Son mas ligeras que las de poliéster, y aunque aguantan bien los roces, levantan pelusilla cuando las rozas. Lo mismo que si rascas la tapa de un boli Bic contra el cemento.
El problema del Rotomoldeo frente a la inyección, es que mantiene un grosor constante, aunque se intenta enmendar con nervados que las hacen mas robustas al hacer rígido el fondo, pero si las gastas porque abusas arrastrandolas, es muy difícil remendarlas. Lo ideal seria meterle unas piezas de sacrifico de inox remachado con sika. He visto una así y creo que sera eterna,
Si te gusta a ti, no creo que sea una mala elección. Las neumáticas tienen muchas ventajas pero yo también prefiero las rígidas. No descartes hacerte una de aluminio remachado. Los australianos y sudafricanos las usan mucho y si te animas, no es dificl encontrar planos en internet,
Citar y responder