Ver mensaje
Antiguo 23-10-2012, 22:18
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Vale la pena, queda bien RESTAURAR una NEUMÁTICA?

Ay, que contenta estoy. Hoy he ido a verla y me encanta. Es una lástima que esté despegada por el espejo de popa, pero del resto se ve muy bien.
El caso es que lo intentaron reparar con cola de zapatero, y claro, ha quedado toda la cola ahí mal puesta y al final despegada... , ahora me toca a mí limpiar, sanearlo todo, y volver pegar con un pegamento adecuado y bueno, de esos bicomponentes.

El propietario sabe que tiene trabajo arreglarla y no me podía dar garantía, así que me la ha regalado. Yo se la quería pagar pero no había manera. No quería más que yo la repare y que la disfrute.

La verdad, es increíble que pasen estas cosas, (que aún queden personas generosas) me la ha regalado un cofrade anónimo de los que llevan mucho tiempo registrados, nunca comentan nada en el foro, ni intervienen, pero nos leen....
Se lo agradezco de todo corazón.
Pues es justamente lo que estaba buscando y él la tenía ocupando sitio en el pañol. La MAGIA DE la taberna... tú pide, lo que sea, por pedir que no quede, pero tarde o temprano.... los deseos por pequeños que sean... se te concederán.

A qué es bonita mi barkita???????
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg mibarkita.jpg (34.9 KB, 51 vistas)

Editado por Bohemia en 23-10-2012 a las 22:21.
Citar y responder