Cita:
Originalmente publicado por amurado
Pues resulta que determinados archivos, con la extensión no se qué, se tienen que abrir con no se cuanto, y me lo tengo que descargar-¿mesentiende?.Cuando lo descargo me han entrado mil historias, que si barra de yahoo, que si buscador tal, y mil historias, que al final me obliga a volver el sistema a un estado anterior, para eliminar todo el rollo este.
La culpa es que todo viene en ginglis y al descargar le digo a todo que si, y así me va.
Al final lo mio va a ser olvidar los aparatos, irme a navegar y preguntar al que está pescando....¿ oiga, hay algún puerto cerca?, y me mandará a pto lumbreras. 
|
A ver si por deducción consigo aclararme con lo que estas intentando hacer (y luego dicen que los Informáticos somos unos impacientes...y no comprendemos lo que el usuario quiere... ¡cuanta psicología inversa hay que aplicar, Señor!)...
"determinados archivos"... que supongo que sera el archivo comprimido con la cartografía, con "extensión no se que"... que debe de ser .gzip o .rar, se tiene que abrir con "nosecuanto" que supongo que sera el winrar... ¿voy bien?...
Vale, pues ¿como se llama el fichero comprimido donde tienes la cartografia? (incluida la extension).
Dejate de software misterioso... y descargate de Softonic el "7zip" e instalalo. Desempaqueta el fichero de la cartografia usando el 7zip y veras que facil, que no se te instala ninguna gilipollez ni software raro.
Y los experimentos con revoltosa... y lo que no sepas, en vez de ir de rapido con el raton... pregunta primero... que te saldra mas barato y mas mejor. ¿o acaso nos hemos negado a ayudarte a cada paso que has dado, como para que salgas ahora en plan "niño caprichoso"... con un "hala, me enfado y lo dejo..."? (Si, te estoy echando la bronca, tio).