Ver mensaje
Antiguo 12-10-2007, 10:03
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: El aparejo asesino de Atarip, tambien llamado "la ametralladora".

Cita:
Originalmente publicado por cormoran Ver mensaje
Salud Cayuco II , los que de momento no podemos pescar ,nos alegramos de los que sí , y máxime con el "famoso" artilugio.( tennngo un monoooo ) tus éxitos me alegran .SaludosCon el sobrenombre "pajarraco" me bautizó mi apreciado Cofrade Malamar hace algún tiempo y en boca de mis amigos lejos de ofenderme me acerca más a vosotros , tengo buen humor y se que este se expresa de muchas formas así que ......"yo tambien os odio ,so bribones !!!! todos pescando y yo na de na !!!!!! y no me poneis fotos de vuestros " pezqueñines " Un Abrazo.
Pues permíteme que ponga sobre tu hombro mi garfio virtual y mirándote al parche con mi ojo tuerto te diga... yo tambien te odio,camarada piratil.
Lo del mono lo podemos compartir, hoy hace tres meses que un estúpido resbalón me dejó fuera de combate, "fractura del 5º metatarso del pié derecho", dos meses de escayola con intervención quirúrgica, colocación de dos agujas con anestesia epidural para fijar el hueso, rechazo de las mismas y extracción de las susodichas agujas en vivo y en directo. Para más inrri la caida fue el día previo a mis vacaciones estivales.

¿MONO?, no hijo, no KING KONG es lo que yo tengo.
Por cierto,¿Alguien necesita papel para envolver regalos?
Dispongo de 144 pliegos (una gruesa) y los doy baratitos baratitos, es que los compré en previsión de tener que desenvolver y volver a envolver unas ametralladoras que le compré a mi hijo (11 añitos) y que aún no he podido estrenar, las muletas y la pesca no son compatibles (¿Como diablos le enchufo el carrete a la muleta, con loctite?)
Un saludo y unas birras

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder