Discusión: Navegación Demasiado Trapo?? - Video
Ver mensaje
Antiguo 24-10-2012, 15:08
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 896 Agradecimientos en 585 Mensajes
Predeterminado Re: Demasiado Trapo?? - Video

Cita:
Originalmente publicado por AXN Ver mensaje
Estos tipos son unos fenomenos!! Quien dijo tropa? Curiosa la mente hunana. rondas frescas para tod@s
Yo dije "tropa", si se piden comentarios sinceros sobre un video, después hay que saber encajarlos. Para la corrección política ya tenemos otros foros y ocupaciones.
Esa tripulación puede tener mucho mérito por salir un día de borrasca, pero creo que más que valientes son aventurados: dejar escapar la escota tonta es un error sin importancia con poco viento, pero una irresponsabilidad con rasca.
Por cierto, una rasca que aquí en el norte no es tan rara, muchos de los cofrades han navegado este verano con algo más de 30n en la regata Rías Baixas y olas de 4 metros entre Ons y San Vicente do Mar, o en el campeonato de invierno del nautico de Vigo, un sábado con 33n, o en "El gaiteiro" del verano anterior la noche Santander a Gijón o el día sigiente en Gijón, etc.
Insisto, la "tropa" del video está lenta y con errores, aunque el patrón consiga finalmente poner las cosas en orden. El barco muy bueno, construído para aguantar carros y carretas.

Personalmente creo que hablar claramente, sin insultos, resulta más edificante que ser "politicamente correcto" con la esperanza de no molestar a nadie y conseguir que todos nos movamos en un "pensamiento líquido" donde nuestras convicciones y esperiencias se disuelvan.

La frase: "vaya tropa" es una benemérita cita de un famoso político y orador español.