Cita:
Originalmente publicado por Choquero
Pues permíteme que ponga sobre tu hombro mi garfio virtual y mirándote al parche con mi ojo tuerto te diga... yo tambien te odio,camarada piratil.
Lo del mono lo podemos compartir, hoy hace tres meses que un estúpido resbalón me dejó fuera de combate, "fractura del 5º metatarso del pié derecho", dos meses de escayola con intervención quirúrgica, colocación de dos agujas con anestesia epidural para fijar el hueso, rechazo de las mismas y extracción de las susodichas agujas en vivo y en directo. Para más inrri la caida fue el día previo a mis vacaciones estivales.
¿MONO?, no hijo, no KING KONG es lo que yo tengo.
Por cierto,¿Alguien necesita papel para envolver regalos?
Dispongo de 144 pliegos (una gruesa) y los doy baratitos baratitos, es que los compré en previsión de tener que desenvolver y volver a envolver unas ametralladoras que le compré a mi hijo (11 añitos) y que aún no he podido estrenar, las muletas y la pesca no son compatibles (¿Como diablos le enchufo el carrete a la muleta, con loctite?)
 Un saludo y unas birras 
|
Lo siento Cofrade Choquero !!!! pero tienes intacto tú buen humor ,,lo demás tiempo al tiempo ,,yo casi idem ,,en dique seco hace ya siete meses ,tambíen un accidente ,hernia discal en columna y problemas tendinoso musculares en cadera ,,.pero cuando coja las cañas ,,,ya te contaré .... un abrazo y a ponernos buenos pronto