Cita:
Originalmente publicado por J.R.
En caso desesperado... yo me plantearía incluso hundirla o volarla.
De todas formas, insisto, ¿tan difícil es para Argentina enviar un par de barcos de guerra modernos y traerla de vuelta? No creo que la Marina de Ghana fuera capaz de impedirlo...
|
Escaparse con un barco de Tema no es complicado, pero necesitas el apoyo de tu armador y el suficiente incentivo, si te vas la largar y despues del esfuerzo te llevan al trullo, chungo. No hace falta hacer mucho ruido no vaya a ser peor y menos con barcos de guerra.
Ghana solo tiene cuatro pequeñas lanchas chinas relativamente modernas, sin electronica, poco armamento y con muy poco radio de accion y normalmente de las cuatro solo funcionan los motores de una y lo mismo se han largado a darle un paseo al Presidente del pais. Los Ghaneses son poco aficionados al mar y por desgracioa muy pobres.
Solo tienes que controlar el puerto y "donar" con poco ruido un poco de grasa a cuatro personajes del puerto y tienes un plazo de 12/14 horas.
Joder, si roban un tanquero de 32.000 tons del fondeadero de Tema y nadie se entera ni hace nada.
Los mercantes y pesqueros se largan de alli por las bravas cuando no han sido los de la marina los que te han detenido..
Me jode mucho que una joya como el ARA LIBERTAD termine abandonado y deshecho en el culo del mundo, Tema.
Tengo la sensación de que se esta poniendo poco empeño en sacar al barco de allí y lo siento.
Libertad para el ARA LIBERTAD
saludos