Ver mensaje
Antiguo 24-10-2012, 19:36
salmedina salmedina esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Asiento balcón popa. Fácil y barato.

Hola cerveza al canto pa los pensadores.-
pero siempre hay un pero yo creo que la idea es fantástica solo que en la zona que entran los cabos yo no lo dejare tan agudo, es decir lo voy a redondear bastante para en caso de caida alguien no se clave el pico del asiento,el que evita el riesgo evita la ocasión. Un saludo y a seguir aportando ideas como el compañero.
Cita:
Originalmente publicado por Tati Pascual Ver mensaje
Estimados cofrades:
Aquí os presento mi asiento de popa. Es una simple tabla de contrachapado marino (suficientemente gruesa) que se adapta al tubo horizontal inferior del balcón de popa mediante unos ángulos bien atornillados y debidamente doblados hacia atrás para que adapten al tubo en plan "bayoneta", y un cabo (al menos 6 mm. de mena) que la sujeta entrando en ella por dos orificios, sustentándola por toda su base (es un cabo contínuo) y haciendo firmes ambos chicotes en el tubo superior del balcón.

i

]

]
Es muy cómoda, facil de instalar y de retirar; se puede colocar en diversas ubicaciones (incluso en el balcón de proa); muy barata; fácil de fabricar... y se guarda en cualquier rincón. ¿Alguien dá más?
Espero que os guste.
Un saludo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salmedina
Tati Pascual (25-10-2012)